Voto de LinkPinkPark:
Animación. Comedia. Infantil Los pingüinos, que como todo el mundo sabe inventaron el surf, se enfrentan en una arriesgada y espectacular competición: la "Copa Mundial de Surf de Pingüinos". El adolescente pingüino Rockhopper, Cody Maverick, es un surfero en ciernes que se introduce en su primera competición profesional. Seguido por un equipo de cámara para documentar sus experiencias, Cody deja su familia y su hogar en Shiverpool, la Antártida, para viajar a la ... [+]
26 de septiembre de 2007
A mi entender es la misma película que la de “CARS” de Pixar pero trasladada al mundo del Surf y con el mismo estilo que ya nos dejo ver Woody Allen en su “Toma el dinero y corre”.

Pretender que en el mundo del Cine una película no tenga similitudes con alguna anterior es en el año 2007 una tarea casi imposible, así que a estas alturas uno solo espera encontrar que aunque esté todo ya inventado… al menos tenga cierta gracia el invento… como Si tenía la de “Happy Feet”.

En esta ocasión los personajes vuelven a ser los mismos pingüinos metidos en el “Dakar” de las olas… mucho menos ecologistas… menos interesantes como “Documental” y con menos gracia que la que tenía Woody Allen… eso si… reconozco que si eres un niño y no has visto demasiadas cosas… seguramente te diviertas por la falta de otros referentes.
LinkPinkPark