España España · La Cuesta/La Laguna
Voto de Fran:
Aventuras Una aventura épica y una historia de supervivencia ambientada en la Europa de hace 20.000 años, durante la última glaciación. En mitad de su primera cacería con el grupo de élite de su tribu, un joven es herido y dado por muerto. Al despertar se encontrará débil y solo, y deberá aprender a sobrevivir y abrirse camino ante la dura y cruel naturaleza. Acompañado a regañadientes de un lobo abandonado por su manada, los dos aprenderán a ... [+]
17 de diciembre de 2018
Lo único que puede resultar pasable de este film es la historia y la relación de amistad entre animal y hombre.
En este film muchas cosas mal, empezando por los actores, por favor vestuario, maquillaje etc, señores que estamos hablando de una época pasada de hace milenios, no se puede poner unos actores que parece que son del siglo 22, que son hombres primitivos un poco de cordura por favor.
Y vamos ya lo de las escenas es increíble, porque no se las creen ni los propios actores, escenas irreales, no creíbles, que pasa que el niño que tiene miedo a matar un animal para poder comer y en unas pocas horas ya es superman, no hombre no. Otro ejemplo es la escena para partirse, cuando el chaval tiene los tobillos más hinchados que un globo y en un día le vuelven casi a la normalidad, es que claro ya el había inventado los ibuprofenos ja y así unas cuantas mas subrealistas.
Vale que le quieras meter un poco de ciencia ficción pero en su justa medida y no hagan ésta payasada de super héroe. Desde luego no recomiendo este film, saludos ;)
Fran

Últimas películas visitadas