España España · Madrid
Voto de betlehem:
Ciencia ficción. Aventuras. Acción Precuela del ya mítico largometraje "El planeta de los simios". Will Rodman (James Franco) es un joven científico que está investigando con monos para obtener un tratamiento contra el alzheimer, una enfermedad que afecta a su padre (John Lithgow). Uno de esos primates, César, un chimpancé recién nacido al que Will se llevó a casa para protegerlo, experimenta una evolución en su inteligencia verdaderamente sorprendente. En el estudio del ... [+]
12 de agosto de 2011
No es fácil sorprender con una pelicula que sabes de que va y como termina y esta no es que sorprenda, es que tiene sentido, está bien hecha y bien contada.
Me gustó y no lo esperaba, quiza precisamente por eso me gustó porque no esperaba nada y me encontré con una pelicula amena, con un guión que tiene sentido, con buenos efectos especiales y sobretodo el trabajo que han hecho con el mono protagonista, Cesar, es impresionante, da el pego total!
Y mis hijos entusiasmados en el cine, les encantó la peli, dicen que de las mejores que han visto este año y han visto muchas
Lo peor: a veces se nota que los monos no son monos, pero claro es que no son monos, es una especie nueva!
Lo mejor: los multiples guiños a la pelicula original, los comento en los spoilers. Y es que no me quedé con la sensación de precuela, que lo es, sino con la de homenaje a una gran peli.
betlehem