España España · Candelaria
Voto de VictorPS:
2 de marzo de 2015
Mucho de música tiene esta película: egos exagerados, competitividad encarnizada, personajes de medio pelo que se creen que están por encima del bien y del mal, todo esto en la élite del arte de los sonidos. Pero no, no es de esta forma y es mucho más.

Si quieres ver como aquí se destripa a una película encumbrada por la crítica, ponte cómodo.

Me he tragado la cinta completa sin pestañear, sin perder la atención y me he quedado con la sensación de haber estado perdiendo el tiempo. Pese a estar ante una película bastante decente en apartados puramente técnicos, y con unas actuaciones que se merecen más de un elogio, la aversión, quizás no tan mayúscula que me ha producido, trataré de ir argumentándola en estas líneas.

(Spoiler)
VictorPS