España España · Santurtzi
Voto de benatespina:
Comedia Tras un noche de juerga, dos amigos no recuerdan dónde dejaron aparcado su coche. Su búsqueda significará el comienzo de una serie de sorpresas. Todo empieza cuando los jóvenes Jesse y Chester se despiertan una mañana después de una fiesta muy intensa, pero ninguno de los dos puede recordar qué pasó durante la noche anterior. El coche de Jesse desapareció, y todo parece estar fuera de lugar, así que los dos amigos comienzan la búsqueda ... [+]
9 de febrero de 2011
Cuando entré a formar parte de Filmaffinity me puse a votar todas las películas que recordaba haber visto (supongo que como todo el mundo), el problema de esto es que los votos estaban bastante sujetos a la nota media que veía, por eso a lo largo del tiempo he modificado la puntuación de diferentes cintas. Este es el caso de Colega, ¿Dónde está mi coche?; cuando la voté entre tantas otras películas, recuerdo que la puntué con un tres, porque pesó en mí el tópico de historia sin sentido / pasatiempos para ver con los colegas. Pues bien, el sábado pasado haciendo zapping por las diferentes cadenas, observé que estaban emitiendo esta obra, y lo que comenzó como un simple “mira que escena más graciosa” se convirtió en “voy a acabar de verla porque es de lo mejor en su género”.

Colega, ¿Dónde está mi coche? es una comedia absurda que interpretan Kutcher y William Scott que goza de innumerables escena brutales donde hacen pasar al espectador un rato muy pero que muy agradable. Está claro que no tiene nada que ver con lo que generalmente solemos entender como obras maestras, pero tampoco compite por ese objetivo. Si en alguna ocasión buscamos desconectar de una forma amable y simpática del mundo que nos rodea, esta película es la autentica clave del éxito. En cambio, todos los que no busquen esa desconexión, relajación… o como quieran llamarlo, no se molesten en intentar verla, les parecerá insufrible.

Por cierto después del sábado mi puntuación sobre esta cinta subió hasta el siete.
benatespina