Argentina Argentina · necochea
Voto de agustin:
Drama La inminente muerte del anciano patriarca de una acomodada familia sureña crea una gran tensión ambiental. Uno de sus hijos, Brick, indeciso y apático, se refugia en el alcohol y se muestra completamente indiferente ante la situación, pero Maggie, su mujer, no está dispuesta a contemplar impasible su destrucción. El otro hijo, Gooper, al igual que su esposa, es ambicioso y oportunista. (FILMAFFINITY)
10 de abril de 2011
Obra maestra que trata de las relaciones familiares, el amor, la fraternidad, la lealtad, la avaricia se encuentra entre mis películas predilectas, no solo por ser una obra del genio de Tennesse Williams y contener soberbias actuaciones de los veteranos Paul Newman y Elizabeth Taylor (Q.E.P.D) que transmiten una creible química al igual que el resto de los actores secundarios. Este film, que no defrauda, no solo se caracteriza por mostrar a la perfección la situación de una heredacion monetaria sino tambien el hecho de problemas personales y amorosos que influyen en quien debe quedarse con la fortuna del patriarca familiar. Excelente film para pensar.
agustin

Últimas películas visitadas
I Want Your Money
2010
Ray Griggs
Empty Dream
1965
Yu Hyun-mok
Sakura Trick (Serie de TV)
2014
2016
Irene Taylor Brodsky
6,8
(32)
La peur, petit chasseur (C)
2004
Laurent Achard