Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de MrTincho88:
Acción El sargento James Dunn es un héroe de la Guerra del Golfo que ha sido condenado a muerte por asesinar a otro oficial. Su única posibilidad de escapar de la silla eléctrica es aceptar una misión que le encomienda el teniente coronel Grant Casey: tendrá que colaborar en el asesinato de Donald Bickhart, un industrial corrupto que trafica con biotecnología letal. (FILMAFFINITY)
14 de julio de 2021
Recuerdo haberla visto por primera vez con menos de 10 años (era el auge del DVD). La vi en la casa de una familia amiga. En ese entonces y a esa edad todas las películas de acción te parecen impresionantes.

Bueno, hoy con 32 años siempre que la vuelvo a ver me doy cuenta de que no es tan genial como pensaba, pero que así y todo se deja ver y hasta se puede disfrutar si te gusta el cine de acción como yo.

Cierto que el argumento no es muy sólido y tiene alguna que otra situación que puede llegar a parecer inverosímil (incluso para los estándares del cine de acción). Pero el reparto me ha gustado, lástima que no cuentan con una historia sólida como para que puedan lucirse con todo.

Al final cumple con su cometido, el cual es hacerte pasar un buen rato sin mayores pretensiones.
MrTincho88