España España · CORDOBA
Voto de Deividsan:
Fantástico. Comedia. Acción Aunque Nick es un policía que acaba de morir asesinado, es reclutado para trabajar con Roy, un agente que murió hace cientos de años. Ambos forman parte del “Rest In Peace Department”, que se encarga de perseguir a los demonios que habitan en el mundo de los vivos y de mandarlos al infierno. A Nick le cuesta hacerse a la idea de su condición de muerto, y no acepta estar alejado de su esposa, a la que envía reiteradas señales para que ... [+]
21 de septiembre de 2013
Es difícil que una película que mezcle acción y humor no guste y esta de “R.I.P.D: Departamento de policía mortal” tiene ambas cosas lo que ocurre es que descuida el resto de aspectos, la historia es simple y predecible, no se puede decir que sea muy original tanto es así que en más de una ocasión recordara y mucho a “Men in Black”, sus efectos especiales aparte de abundantes son poco realistas y exagerados quedando hasta un tanto extraños ( hacía tiempo que no veía una película con tantos y así de este estilo ) y esto hace que el tono sea más caricaturesco y más alejado de lo que últimamente estamos acostumbrados a ver, con una visión más realista y seria.

Algo que también me llama la atención es la poca importancia que se le ha dado a los secundarios Kevin Beacon y Mary-Louise Parker tanto en los tráilers como en los carteles haciendo unos papeles secundarios muy buenos y con mucho carisma.

Quizás “R.I.P.D” no sea el peliculón que se podría intuir por su tráiler y su reparto pero se deja ver y entretiene aunque todo dependerá del nivel de expectativas que se tenga al ir a verla porque cuando mayor sea creo que mayor puede ser la decepción.
Deividsan