España España · CORDOBA
Voto de Deividsan:
Terror Clyde y Stephanie Brenek no ven motivo de alarma en la extraña obsesión de su hija, Em, por una caja antigua de madera que ha comprado de segunda mano. Pero cuando su comportamiento se vuelve agresivo, la pareja empieza a temerse que haya una presencia maléfica entre ellos. (FILMAFFINITY)
30 de diciembre de 2012
"The Possession" es un ejemplo de caso en el que el trailer me crea unas expectativas mayores que las que luego me trasmite la película, que con esto no digo que sea mala sino que me esperaba más. La película tiene varias cosas que no me terminan de convencer, una de ellas es el uso excesivo a mi parecer de los sustos por sonidos fuertes o estridentes, creo que hay demasiados, otro es que en ocasiones algunos diálogos me parecen ridículos, algo que la película hace bien es crear un ambiente progresivo desembocando en un clima final efectivo y contundente pero en global no termina de sacar rendimiento a una historia que en su planteamiento inicial parece tener bastante potencial ( las películas sobre posesiones bien hechas suelen ser muy efectivas: El exorcista, El rito, etc...) y pese a no estar mal no pasará a la historia del género de terror.
Deividsan