España España · Alicante
Voto de Pomposidad:
Drama El segundo episodio especial de 'Euphoria' sigue a Jules (Hunter Schafer) durante las fiestas de Navidad, mientras reflexiona sobre el año que termina.
26 de octubre de 2023
Tardé en ver la serie precisamente por el bombo que se le ha dado. Al final la he visto, las dos temporadas de golpe. Me quedo con la primera.
La historia de Rue y de la gente que le acompaña en su dramática existencia, si bien está llevado todo al límite, hay sentimientos y situaciones que se acercan a la vida real. El sentimiento en la adolescencia de confusión, de no saber hacia donde ir, de dudar de lo que sientes, de buscar lo correcto pero atraerte lo que no te conviene, el sentimiento de vacío existencial.. Esa sensación de que estas ahí pero no estas, de dejarte llevar sin pensar en las consecuencias..La adolescencia, ese descubrimiento de la soledad, de la decepción, del dolor, cuando tus padres te decepcionan, anda, si no son perfectos..
Me ha gustado mucho la actuación de Zendaya, en general de todos. También el ritmo, la fotografía, como está rodada, el vestuario..
Lo que no, probablemente lo exagerado, pero supongo que es así adrede precisamente, todos los problemas en su máximo.
Pomposidad