España España · Murcia
Voto de Josemaa:
Drama Cuatro profesores de instituto se embarcan en un experimento sociológico en el que cada uno de ellos deberá mantener la tasa de alcohol en su cuerpo al mismo nivel, durante su vida diaria, intentando demostrar de esa manera que pueden mejorar en todos los aspectos de su vida. (FILMAFFINITY)
24 de marzo de 2021
Para los amantes del cine danés, y, sobre todo de Mads, película más que recomendada . No se dejen engañar por las nominaciones a los Óscars, desde mi punto de vista, este extraordinario actor debería ocupar un puesto entre los nominados. Y es que en un año casi desastroso para el cine a causa del virus, el dueto Vinterberg-Mads resurge para dar luz a los cinéfilos. Si están dispuestos a verla, prepárense para reír y llorar a partes iguales. La película te engancha desde el minuto uno, y, te guste o no, no pasará desapercibida en tu conciencia. El desarrollo de los personajes es cosa de otro mundo, simplemente perfecto, no se te hace apresurado, ni lento, ni inverosímil. La banda sonora, en especial 'What a life' de Scarlet Pleasure, queda como miel sobre hojuela, haciendo una combinación deliciosa y apetitosa que te dejará con ganas de que la película dure 30 minutos más a pesar de ser más larga de lo acostumbrado.
Josemaa