Haz click aquí para copiar la URL
Voto de antonio lopez herraiz:
2
Serie de TV. Acción. Drama Serie de TV (2021-2023). 3 temporadas. Coral, Wendy y Gina emprenden una huida en busca de su libertad mientras son perseguidas por Moisés y Christian, los secuaces de Romeo, el proxeneta y dueño del Club Las Novias. Juntas iniciarán una carrera desesperada en la se enfrentarán a todo tipo de peligros y cuyo único objetivo será seguir vivas cinco minutos más.
19 de marzo de 2021
42 de 85 usuarios han encontrado esta crítica útil
Os ruego que me disculpéis, dicho así de antemano, si me dejo algún cabo suelto al pormenorizar en los logros -si los hay, me los habré perdido- y taras de un juguete tan abominable, hortera y risible. Pero desgraciadamente no he sido capaz de ver más de 3 episodios de 'Sky Rojo'. Bueno, en realidad han sido 2 y medio. Pero sigo sin perder la esperanza de poder terminar una serie de televisión creada por el tal Álex Pina y Esther Martínez Lobato (''La casa de papel', 'El Embarcadero').
Pero 'Sky Rojo' tiene su parte divertida. La de adivinar quién es el próximo pringado que, a lo largo de cada uno de los 8 capítulos de 25 minutos, rodados en formato de durabilidad invertida -es decir, que parezcan 52-, pagará los platos rotos de la persecución a la que 3 prostitutas chonis -que no 'punkys', no confundamos churras con merinas- son sometidas por 3 proxenetas. Para precisar: las correcaminos Verónica Sánchez, Lali Espósito y Yani Prado contra los coyotes Asier Etxeandia, Miguel Ángel Silvestre y Enric Auquer.
El primer momento en que gritarás '¡peligro, iceberg!' será durante la inauguración del prostíbulo, en una gala de neón, purpurina y prostitutas presentadas -con un speech del anfitrión y todo- igual que las modelos de Victoria's Secret, mientras descienden glamourosamente por unas escaleras para atravesar una pasarela con los vigilantes y camareros haciéndoles el pasillo de las campeonas.
Pero el instante en el que decidirás saltar del barco -o ha sido el mío, al menos- es el de la insustancial -as usual- Verónica Sánchez bordando una imitación de Carlos Jesús al mezclar lexatin y mojito. Lo cierto es que su personaje -bióloga, profesora particular de los hijos de su chulo (¡!) y prostituta- pasa practicamente toda la serie -lo que me ha dado tiempo a ver- atiborrándose de pastillas. Desconozco si es por exigencias del guión o porque sabe lo que está rodando.
Un despropósito absoluto. El poster es maravilloso, eso sí.
antonio lopez herraiz
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow