España España · LAS PALMAS DE GRAN CANArias
Voto de JESÚS MANUEL MEDINA MARRERO:
Terror. Thriller Cherry Falls es una pequeña y pacífica ciudad hasta la noche en que un asesino en serie empieza a alimentarse de su juventud. Después de encontrar el cuerpo de la tercera víctima adolescente, el 'modus operandi' del asesino sale a la luz: todas las víctimas eran vírgenes. El Sheriff Brent Marken (Michael Biehn), preocupado por la seguridad de los adolescentes, incluyendo a su propia hija, Jody (Brittany Murphy), convoca a una reunión de ... [+]
8 de febrero de 2024
La primera vez que veo esta película y debo decir que es bastante original. Sí, es cierto que recoge algunos elementos del subgénero "slasher", pero también es muy difícil crear nuevos.

Brittany Murphy interpreta el papel de la chica virgen muy bien. Además, no se le puede negar que es una superviviente luchadora, capaz de patear al asesino/a excepcionalmente. El motivo del asesino va más allá de asesinar a jóvenes vírgenes, pues realmente tiene uno atípico.

No es una de mis películas favoritas, sin embargo, merece la pena. No te la pierdas, "cherry falls" te hace descargar la adrenalina.
JESÚS MANUEL MEDINA MARRERO