Voto de Joaquín Fénix:
Acción. Thriller Con Dom y Letty de luna de miel, Brian y Mia fuera del juego y el resto de la pandilla exonerada de todo cargo, el equipo está instalado en una vida aparentemente normal. Pero cuando una misteriosa mujer (Theron) seduce a Dom (Diesel) para regresar nuevamente al mundo del crimen, se ve incapaz de rechazar la oportunidad, traicionando así a todo el mundo cercano a él. A partir de ese momento todos se enfrentarán a pruebas como nunca ... [+]
19 de diciembre de 2022
Fast & Furious comenzó con una película aceptable; la siguieron dos o tres que no estaban a la altura, para luego hacer un par que considero son las mejores de la saga; y tras esas dos, empezó la decadencia con la séptima entrega, cuya culminación ha sido Fast & Furious 8.

Si ya en la séptima la historia era muy pobre, casi desenlazada completamente de sus orígenes, esta octava entrega lo supera. ¿Cómo es posible que de las carreras ilegales y coches tuneados, todo haya derivado en un grupo de inmortales que tiene que salvar el mundo en dos ocasiones? No tiene ningún sentido, y la franquicia parece que no da más de sí.

No la voy a votar con un 1 o un 2 porque solamente voto así películas infumables o que he tenido que dejar de ver, es decir, algo muy radical. Sin embargo, me parece de largo la peor de la saga en cuanto a F&F se refiere, porque sin duda brinda dos horas de pura acción y entretenimiento, pero no solo venía buscando eso.
Joaquín Fénix