España España · Malaga
Voto de tony86rc:
Acción. Ciencia ficción En un mundo arrasado por un virus que transforma a sus víctimas en no muertos, Alice (Milla Jovovich) continúa su viaje en busca de supervivientes para conducirlos hacia un lugar seguro. Su batalla sin fin contra la Corporación Umbrella alcanza nuevas alturas, pero Alice recibe ayuda inesperada de un viejo amigo; un nuevo líder que promete un refugio seguro contra los zombis que los guía hacia Los Ángeles; pero al llegar, la ciudad se ... [+]
8 de febrero de 2011
Creo que aun no se han dado cuenta que la cagaron con la primera y lo siguieron haciendo con las tres siguientes.
No les vale con inventarse una historia que poco más que los zombis tengan que ver, si no que además tienen la desfachatez de meter a personajes clásicos de la saga y continuar maltratando un titulo como este.
Por favor si le quitaron de las manos a Sam Raimi la maravilla que hizo de Spiderman. Ya es hora de que un buen director les meta el bofetón a estos memos y decida hacer una película en condiciones de este juego que es una gran obra de arte.
Poco más que decir que la califico con un dos por si no has jugado al juego y quieres verla. Ya que el apartado gráfico está bien conseguido y nada más bueno puedo hablar de esta cinta.
Con esta critica valoro las tres anteriores ya que no pienso molestarme.
Te recomiendo el juego o que esperes el milagro de un remake.
tony86rc