España España · Malaga
Voto de tony86rc:
Drama Años cincuenta. Una acomodada y modélica ama de casa de Connecticut lleva una vida aparentemente equilibrada, satisfactoria y programada según los cánones de la familia burguesa americana. Sin embargo, de manera inesperada, tiene que enfrentarse a una gravísima crisis matrimonial y a un mundo exterior que impone límites a las emociones. Un mundo en el que domina el racismo y la intolerancia sexual. (FILMAFFINITY)
22 de abril de 2011
Esta cinta nos ofrece volver al pasado con unos decorados ideales, una ambientación bastante bien conseguida, es mas el film esta grabado como si de una cinta en blanco y negro se tratara, lo notaremos en su banda sonora que a mi parecer en ocasiones no se adhiere a la escena, tambien cuenta con una fotografía muy vistosa, interpretaciones conseguidas y bien planteadas.
Todo esto en una historia bien orquestada pero muy al cine clásico, incluso acaba como tal. Pienso que con un guion como este se podría haber conseguido mucho mas, es la sensación que casi siempre me deja el cine antiguo.
Los críticos piensan que es la película del año pero a mi no me lo parece.
Lo mejor: La interpretación de Moore y la ambientación del film.
Lo peor: Su final, el sonido que en ocasiones no acompaña y la voz de la protagonista que es muy ñoña y no es a la que estamos acostumbrados en la actriz, pero tambien es cierto que acompaña mejor al personaje.
Mejor escena: No te volveré a ver.
tony86rc