España España · Malaga
Voto de tony86rc:
Acción Desde que Brian O'Conner (Paul Walker) y Mia Toretto (Jordana Brewster) sacaron a Dom Toretto (Vin Diesel) de la cárcel, se han visto obligados a huir y cruzar muchas fronteras para evitar a la policía. Atrapados en Río de Janeiro, una vez más tienen que darse a la fuga; pero los tres se dan cuenta de que la única forma de poner fin a su huida permanente es enfrentarse de una vez por todas al empresario corrupto que quiere verlos ... [+]
15 de diciembre de 2011
De nuevo Justin Lin el director de las tres ultimas entregas nos presenta una cinta de lo más entretenida, con mucha acción en cada esquina, buenos efectos que cuestionaremos como es normal y el reparto más amplio de la saga hasta el momento ya que se dan cita todos los personajes de las anteriores entregas. Aunque he echado de menos a Eva Mendes.
He echado de menos una carrera en condiciones y aunque en la cinta existe no es mostrada y me hubiera gustado verla.
En general me gustan todas las cintas de la saga pero me quedo con la tercera entrega.
Lo mejor: Los coches, son espectaculares.
Lo peor: Aunque me guste la escena de los coches policías debo decir que es demasiado descarado.
Mejor escena: La carrera de los cien millones y esto es brasil.
Las frases: Esto es brasil.
Curiosidades: Al final de la cinta se da a entender por una frase de uno de los personajes que la cinta A todo gas: tokio race, que seria la tercera en el orden de salida, en realidad es la ultima de las entregas en su cronología.
Si le gusta las películas de acción desenfrenada no se la pierda.
Otras cintas del director: A todo gas 3 y 4.
tony86rc