arrow
You must be a loged user to know your affinity with tony86rc
/
Voto de tony86rc:
6
Voto de tony86rc:
6
Intriga. Terror. Drama Cuatro personas que se prestan a participar en una investigación psicológica acaban descubriendo que el experimento forma parte de un programa secreto del gobierno. (FILMAFFINITY)
8 de abril de 2012
6 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Nos presenta una historia bastante intrigante que te mantiene expectante. Su reparto es interesante, bien escogido y sus papeles bien interpretados. Aunque su trama se desarrolla de forma teatral con un solo escenario y algo lenta, la cinta consigue entretener y mantenernos ahí hasta el último momento.
Me ha recordado a la película Cube. Tambien decir que me he quedado con ganas de ver la fase dos.
¿Quien decide quienes somos?
La recomiendo.
Lo mejor: Su desenlace inesperado.
Lo peor: Su comienzo es demasiado rápido y me han parecido pocos candidatos los presentados se hace corta aunque sea algo lenta.
Mejor escena: Letras de sangre y lo que pudo ser y no fue.
Las frases: Bienvenidos a la fase dos.
Hay una bala y somos tres.
Nunca olvides que nuestros enemigos tiene a alguien exactamente igual que tu haciendo lo mismo en este mismo instante.
Apunta dispara y corre.
Otras cintas del director: En la oscuridad, La matanza de Texas: El origen y Ira de titanes.
arrow