España España · Albacete
Voto de NeoJ:
Comedia El agente Austin Powers se enfrenta de nuevo al doctor Maligno y a su cómplice Mini-Yo, quien tras escapar de una cárcel de máxima seguridad obliga a Austin a ponerse de nuevo en acción. Miembro de Oro, un misterioso personaje que ayuda al doctor Maligno en su plan para dominar el mundo, viaja en el tiempo y secuestra al padre del protagonista. (FILMAFFINITY)
7 de septiembre de 2020
Una película que viene a hacer más grandes tanto a la secuela como a la primera parte. No era de extrañar que tras el éxito de las anteriores se hiciera una tercera entrega, y tampoco era de extrañar que se buscara repetir el éxito con un doblaje similar. Desgraciadamente, y tal y como dije en la crítica a su secuela, estos doblajes tan libres y arriesgados funcionan muy de vez en cuando, y esta vez no es capaz de conseguir salvar nada de la película. Éste, se ve tan poco natural y tan forzado como precisamente se siente toda la película, por lo que acaba siendo un fiel reflejo de la misma y el mejor ejemplo para entender dónde falla.

La estupenda introducción no salva una película que hace plantearse cómo se ha llegado hasta ahí, cómo todo ha perdido la chispa de una manera tan acentuada y cómo no se dio nadie cuenta cuando se presentó el proyecto. Esta tercera entrega es una de esas películas donde hay demasiados amigos implicados, demasiados cameos y poca chicha ni ingenio, como una nochevieja que pasas fuera de tu casa con gente que casi no conoces.
NeoJ