España España · Albacete
Voto de NeoJ:
14 de octubre de 2015
Me pareció estupenda la primera vez que la vi en el cine pero de alguna forma me olvidé de ella. Preferí quedarme con la buena sensación que me había dado la película y temía que volverla a ver fuera a estropear ese recuerdo. Por fortuna no fue así.

Abrams ha visto mucho más la primera película de Misión Imposible que la segunda punto soy de los pocos que disfruto de la segunda entrega aunque soy muy consciente de sus evidentes debilidades. John Woo hizo una película de acción de alguna manera para sí mismo olvidándose completamente del universo que estaba fabricando. JJ Abrams reconduce la saga y le da la seriedad que había perdido una segunda entrega que a día de hoy resulta más cómica que efectiva.

La verdad es que todavía hay alguna secuencias en las que Ethan parece más un superhéroe que un agente especial pero no se acerca al circo de la segunda entrega. Además de que Tom Cruise está bien en este papel se rodea de secundarios que cumplen muy bien su papel con bastante carisma sin llegar a eclipsar a la estrella principal.

Puede que Misión Imposible 3 no esté tan bien considerada como las posteriores entregas que vinieron pero sin duda con esta tercera parte se dio un punto de inflexión dónde la saga podría haber ido en caída. Por fortuna estaba en buenas manos.
NeoJ