España España · Albacete
Voto de NeoJ:
24 de enero de 2021
Echaba de menos una película de este tipo que mereciera la pena y me puse a ver Life creyendo que era una especie de película de ciencia ficción realista que tan de moda está en los últimos años. Una película que me daba de alguna manera pereza, pero que pronto se transformó en una grata sorpresa con una conclusión de las que me gustan.

Life se atiborra de buenos actores para acabar presentando una película que, no nos engañemos, puede llegar a ser mediocre y que jamás se quita ese tufillo a Alien de Hacendado, con todos mis respetos a la marca. Sed conscientes de que si la película tiene esta puntuación es por falta de cantidad y también calidad en el género, pero también gracias a que soy el público objetivo casi por definición.

Me entretuvo mucho y me sorprendió en muchas cosas, pero también soy consciente de que si llego a ir sobre aviso no la hubiera disfrutado tanto.
NeoJ