España España · Albacete
Voto de NeoJ:
Terror. Intriga Cuenta la historia de seis amigos que realizan una sesión espiritista por Zoom durante la cuarentena, lo que les lleva a vivir una serie de aterradoras experiencias. Cuando un espíritu maligno invade sus casas, comienzan a preguntarse qué es lo que pueden hacer para sobrevivir a la noche. (FILMAFFINITY)
20 de diciembre de 2022
Una de esas películas a las que creo que no le he pillado el punto, con las que no he acabado de conectar o entender un poco su contexto. De alguna manera, Host es una película hija de su tiempo, que probablemente en 2020 tenía más sentido que ahora que la he visto. Y no, no estoy hablando del contexto pandémico únicamente, sino de algunas bromas relacionadas con la tecnología que, si bien siguen vigentes, no sé hasta qué punto envejecerán bien o mal con la película.

Esperaba algo distinto de Host, por ser británica y alejarse de las, a veces, películas de plantilla del cine de terror americano, y también por tener como aval una puntuación elevada en esta web, cosa poco común en películas de terror y mucho menos en películas de metraje encontrado y derivados. Además, su corta duración me invitaba a disfrutar bastante, en estos momentos donde cada me cuesta aguantar más de una hora y media de duración en una película.

Probablemente con unas expectativas diferentes, o nulas, hubiera disfrutado algo más, pero no he visto en Host nada diferente a lo que he visto en tropecientas películas más del subgénero.
NeoJ