España España · Albacete
Voto de NeoJ:
Terror. Thriller. Acción Un agente del FBI (Samuel L. Jackson) tiene que escoltar a un importante testigo desde Hawaii a Los Ángeles. Para evitar que testifique, un asesino libera cientos de serpientes venenosas en el avión comercial en pleno vuelo. El agente del FBI, un piloto novato y una tripulación aterrorizada intentarán sobrevivir como sea a la mortal invasión. (FILMAFFINITY)
20 de octubre de 2020
Incluso con una mirada humorística, Serpientes en el Avión es tan mala como suena. Desgraciadamente no estamos ante uno de esos casos de ser una película tan mala que da la vuelta y es buena. David R. Ellis no acaba de abrazar el humor y se toma demasiado en serio, y acaba por desaprovechar a un Samuel L. Jackson que empieza luciendo bien, aunque sólo sea por esperar alguna salida de tono, pero que acaba tornándose hasta aburrido, y muy mal tienes que hacerlo para que Samuel L. Jackson no brille en una película así.

Es demasiado mala como para considerarse una comedia, pero no tanto como para alcanzar ese nivel de las Sharknado y derivadas. Ni para ver una película ni para reírse de ella.
NeoJ