España España · Albacete
Voto de NeoJ:
18 de mayo de 2014
Martyrs es una película, ante todo, estupendamente hecha. Su frescura en un mundo ya acostumbrado al festival gore es tal que su trama demasiado sobrenatural cae en buen saco. Más allá del festival sangriento que es encontramos una película estupendamente bien pensada, con una estructura muy marcada y un desarrollo sobresaliente.

Es una de esas películas que te confirma que hay algo mal configurado en el ser humano. "Disfrutar" con una película así, "pasárselo bien" o simplemente pagar por ver esto es directamente inmoral, aunque todos estemos satisfechos (como es mi caso) con esta película. La brutalidad como digo no lo es todo de la película, pero está claro que es el reclamo para un tipo de público que sin duda no se verá defraudado. Opta por lo superficial aunque toca puntos más profundos que a muchos les dejará con mal cuerpo.

Otra demostración de lo terrible que puede ser el ser humano, y desgraciadamente la realidad supera demasiadas veces la ficción.
NeoJ