España España · Albacete
Voto de NeoJ:
Ciencia ficción. Thriller En un mundo futuro, un agente de policía es enviado a una remota colonia de Júpiter para investigar la sospechosa muerte de tres obreros en una mina. Su determinación a esclarecer lo sucedido pondrá su vida también en peligro, pero ni siquiera la orden de que abandone la investigación hace que desista en su empeño. (FILMAFFINITY)
7 de julio de 2015
Con un buen puñado de razones para ser una buena película, Atmósfera Cero es un ambicioso proyecto de Peter Hyams con un Sean Connery en un gran momento.

Atmósfera Cero es una de esas películas adelantadas a su tiempo, con una realización todavía impropia de 1981 y con un argumento y una trama muy adulta para un género, el de la ciencia-ficción, que empezaba a quedar para un segundo plano en cuanto a calidad cinematográfica por el desarrollo de efectos especiales. Una película más ambiental que visual y que supone un thriller espacial que no necesita de alienígenas asesinos ni saltos en agujeros negros.

Tiene buenos momentos, y en general tengo la sensación de ser algo injusto con ella, pero lo cierto es que no acabó de llegar a mí tanto como creía que lo iba a hacer. Ya de pequeño me aburría con ella, y ahora quise darle otra oportunidad, pero no hubo manera. En cualquier caso, una de esas películas que suele dar gusto recomendar a aquellos que busquen algo diferente a los títulos que todos conocemos.
NeoJ

Últimas películas visitadas