España España · Albacete
Voto de NeoJ:
Terror Lisa y su familia están muertos, pero ella es la única consciente de su situación. Día tras día revive la víspera de su decimosexto cumpleaños, sabiendo que esas fueron las últimas horas que pasó entre los vivos. Alienada, empezará a investigar las causas de este bucle espectral. (FILMAFFINITY)
4 de julio de 2016
No destriparé nada diciendo que esta película parte de una premisa ya inventada, y que vuelve a jugar con esa idea de que tú eres el fantasma que ha de solucionar su propio problema para salir del limbo en el que se encuentra metido que se presenta esta vez como un bucle eterno de un día. En lugar de la típica investigación casi telefilmesca del J-Horror donde usualmente una fémina ha de descubrir los horrores que llevaron a tal situación, es el propio fantasma el encargado de intentar solucionar el entuerto.

Ha pasado ya un tiempo desde que vi Haunter, y no recuerdo un sólo momento de terror. Sí que recuerdo en cambio su propuesta, y de alguna manera me encaja dentro de la filmografía de Natali, la cual es de las más dispares y flexibles que recuerdo. Destacar también la actuación de Abigail Breslin, que sin llegar a ser un portento lo hace bien, o por lo menos mejor que el estándar de protagonista de film de terror.

Haunter acaba funcionando más como thriller que como película de terror. Avisados estáis.
NeoJ