Haz click aquí para copiar la URL
España España · Albacete
Voto de NeoJ:
6
Comedia. Fantástico Derek Thompson (Dwayne Johnson) es un popular jugador de hockey sobre hielo, cuyo apodo es "Tooth Fairy" porque en los partidos siempre acaba saltándole los dientes a algún oponente. Pero un buen día Derek hace añicos las esperanzas de un niño y por ello es condenado a servir como un hada de los dientes de verdad, con alas incluidas, durante una semana. Lily (Julie Andrews), una veterana hada madrina de alto rango es quien tendrá la ... [+]
28 de septiembre de 2013
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
No esperaba en absoluto que me fuera a gustar tanto la película. Por supuesto en ningún momento se desprende de su condición de película gracioseta de sobremesa para toda la familia con actor de pelis de acción a lo Schwarzenegger y su Junior o Poli de Guardería, pero los primeros 45 minutos son sobresalientes. Quiero decir, teniendo en cuenta que es un género que jamás podrá pasar de un 7, mi puntuación es bastante generosa. Y es que encontré muchos momentos de risa estúpida, de carcajada por encima de sonrisilla condescendiente que suele reinar en setas películas. The Rock está especialmente cómodo con su tutú.

Así que sí, está claro que The Rock demuestra un sentido del humor que incluso podemos detectar en sus películas más serias. Ese humor, como decía, de la escuela de Schwarzenegger que no tiene que perder en ningún momento.

Pero aunque The Rock es lo que realmente le puede mover a uno a ver una película así, lo que de verdad triunfa son esos momentos de ingenio que van más allá de la típica estructura. Como mínimo, uno cuando piensa en una película con semejante sinopsis se echa a temblar, pero se da cuenta de que no es para tanto. Lo peor es que tus temores acaban haciéndose realidad, con ese argumento tan predecible que acaba tocando el "drama" y se olvida de su primera parte cómica, y que acaba en moralejas que hemos visto una y otra vez en producciones televisivas.

Especialmente inspirada en su primera parte, común, predecible y algo pesada en su segunda. Sin embargo, la primera compensa todo el resto.
NeoJ
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow