Haz click aquí para copiar la URL
España España · Albacete
Voto de NeoJ:
5
Acción. Thriller Con Dom y Letty de luna de miel, Brian y Mia fuera del juego y el resto de la pandilla exonerada de todo cargo, el equipo está instalado en una vida aparentemente normal. Pero cuando una misteriosa mujer (Theron) seduce a Dom (Diesel) para regresar nuevamente al mundo del crimen, se ve incapaz de rechazar la oportunidad, traicionando así a todo el mundo cercano a él. A partir de ese momento todos se enfrentarán a pruebas como nunca ... [+]
4 de agosto de 2017
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hay un momento donde hay que saber parar. Ese momento cuando tienes ante ti todavía cuatro trozos de pizza que te pertenecen y de los cuales podrías comer un par más antes de reventar, pero decides guardar los cuatro trozos porque sabes que la pizza al día siguiente está casi igual de buena y tu yo del futuro te amará por ello. Ese momento en donde un videojuego te encanta pero llevas jugándolo más de tres horas. Ese momento donde has visto la misma película 8 veces seguidas.

No es que encuentre grandes diferencias entre esta película y las dos anteriores, pero lo cierto es que acabé tan hastiado de la saga durante esta octava entrega que me acabé planteando si la sexta y la séptima entrega eran realmente tan buenas. Una cosa sí que tengo clara: si esta película fuera la sexta me hubiera encantado.

Así que sí, esta vez el orden de factores sí que altera el producto. No acabé de ver el sentido a más de dos horas de lo mismo, y parezco ser el único que ve en Fast 8 una falta de creatividad ya importante que les obliga a llevar las carreras de coches y la acción sobre ruedas a escenarios tan pintorescos. En el fondo, Fast & Furious está convirtiéndose a día de hoy en una gira anual para todos sus actores, y uno empieza a no distinguir cuál es la diferencia entre Fast & Furious y Los Mercenarios.

Fast 8 no es una mala película ni por asomo, pero hay que saber cuándo parar al menos un tiempo. Probablemente en esta ocasión F. Gary Gray pagó los platos rotos.
NeoJ
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow