Voto de Pcinefilo:
Intriga. Drama. Fantástico Una diseñadora de sonido pasa muchas horas sola grabando efectos, editando y mezclando. Es un refugio donde postergar las averiadas relaciones que mantiene con su expareja, con su anciana madre y con sus compañeros de trabajo. Aunque ella aún no lo sabe, está comenzando a desincronizarse. Como si fuera una película mal sonorizada, su cerebro ha comenzado a procesar el sonido más tarde que las imágenes.
12 de junio de 2023
Vi esta película sin demasiada fe. Uno de los defectos de los que adolece el cine español es el sonido y leyendo la crítica, que hablaba sobre los "frames" y sobre el "delay", despertó mi curiosidad. Tres cosas lograron que la película no me la pudiera perder: El título, que como bien ha contado el director, despierta la curiosidad del espectador. La trama, alejada de la típica historia conformista y terrenal que nos propone habitualmente nuestro cine. Y Cayetana Guillén Cuervo, que con su habitual sensualidad te invita a ver aquello que te está proponiendo. Por último, y no menos importante, destacaría a Marta Nieto. Desde Diane Lane en "Unfaithful" no había visto un papel femenino tan creíble como el suyo. Bravo Marta. Puedo decirte que me tienes a tus pies. No os perdáis esta película que hará revolver vuestras neuronas.
Pcinefilo