España España · A Coruña
Voto de Fuco:
Acción. Ciencia ficción. Terror. Comedia Un enorme tornado lleno de tiburones vuelve a asolar los Estados Unidos, pero en esta ocasión la dammificada es la ciudad de Nueva York. Fin y April tendrán que volver a luchar si quieren sobrevivir. Secuela de la exitosa película para televisión "Sharknado" (2013). (FILMAFFINITY)
4 de agosto de 2014
Ya han confirmado la 3ª parte para el verano del 2015, vamos, que a este ritmo, 1 por año, van a superar con creces cualquier saga cinematográfica, porque hacerlo mejor/peor es imposible, ya que Sharknado se basa, exclusivamente, en su cutrería, su sinsentido y porque no hay que tomarsela en serio e, increíblemente, esta 2ª parte supera a la 1ª.

Recomendada para ver en pandilla, la risa está asegurada.

Abstenerse gente sin sentido del ridículo y "críticos de cine".

Lo mejor: Dificil de escger, pero puede que la petición de boda al final.
Lo peor: Que no tuve la posibilidad de verla en el cine, aquí no se atreven a proyectarla.

Por último, atentos a los cameos (el piloto de aviones y el taxista), me consiguieron una buena sonrisa nostálgica.

Ahora si que por último, qué es lo que le ha pasado a Vivica A. Fox?, me costó reconocerla, con lo guapa que era...Eso sí, Kari Wuhrer sigue estupendísima. Esta última frase leerla imitando a Jorge Javier.
Fuco