España España · Barcelona
Voto de Pisuke:
Musical. Comedia María y Susana son dos adolescentes rebeldes de 17 años que se encuentran en el campamento de verano cristiano "La brújula" en Segovia, al que van desde pequeñas. Ambas sienten pasión por el reggaeton y el electro-latino, pero las sorprendentes apariciones de Dios a María comenzarán a cambiar sus vidas... Adaptación cinematográfica del musical homónimo del año 2013, de gran éxito en España. (FILMAFFINITY)
8 de marzo de 2018
La vi con desconocimiento de causa. Aposté por el cine patrio. Y he pagado por ello.

Es una buena herramienta para rendir cuentas por todos los pecados cometidos. Un martirio en toda regla, una infumable combinación de diálogos entre chonis madrileñas en un campamento para monjas.

Tan vacía, tan estúpida....he expiado algunos pecados, pero no todos, fui incapaz de ver más de 25 minutos.

Supongo que sus directores son muy guays y quedan muy modernos luchando por la causa, pero en lo que refiere al cine, mejor que se dediquen a servir palomitas, porque lo que es detrás de la cámara, creo que no dan la talla.

Pero eso no importa, porque las subvenciones están para que gente sin talento alguno pueda lucir tipo en las gala de los Goya.
Pisuke