España España · Madrid
Voto de Noodles:
Comedia. Drama La joven dueña de un exitoso negocio online dedicado a la moda acepta a regañadientes que la compañía contrate, como parte de un programa laboral, a un hombre de setenta años como becario senior. Sin embargo, poco a poco irá dándose cuenta de lo indispensable que puede volverse para la empresa. (FILMAFFINITY)
22 de noviembre de 2015
La experiencia es un grado, y en el caso de Robert De Niro, un motivo de peso para apostar por cualquier película. No es a la profesional profesional a la que me refiero, ya que su personaje tiene bien poco de ésta, sino a la que irradia este actor cuando aparece en la pantalla.

No soy muy fan de las películas de las que se dice que, aunque sean malas, el papel que hace determinado actor o actriz la levantan. Sin duda, De Niro tiene ese poder, esa gracia divina, pero lo cierto es que ésta no es una de esas películas. Se sale de la norma de las "típicas comedias americanas" al uso, con un guión plano pero con curvas y mucho entretenimiento. Los gags no siguen (exclusivamente) el mismo patrón de otras películas del mismo género e incluso destacaría la fotografía y el vestuario que ve en Anne Hathaway la mejor ocasión de lucir su repertorio.

Lo que más me ha gustado de la película ha sido el equilibrio de todos los elementos que la componen. Es honesta y justa. Una buena opción si lo que buscamos es una comedia, sin más, sin mayores pretensiones, pero que nos hagan pasar un buen rato.
Noodles