España España · Mérida
Voto de Ben:
Serie de TV. Terror. Ciencia ficción Serie de TV (2015-2023). 8 temporadas. Spin-off en formato de precuela de la serie "The Walking Dead", ambientado en la ciudad de Los Ángeles y centrado en una familia que debe sobrevivir a los comienzos del apocalipsis zombie. Muestra el origen del virus y cómo se expandió alrededor del mundo desde el punto de vista de una familia. (FILMAFFINITY)

En enero 2023 AMC anunció que la 8ª temporada será la última de "Fear the Walking Dead".
16 de septiembre de 2015
Soy fan del terror, soy fan del gore, soy fan de los zombies, soy fan de THE WALKNIG DEAD.

Por eso creo que podréis comprender lo duro y penoso que es para mi enfrentarme a la crítica de los primeros episodios de FEAR THE WALKING DEAD y sacar en claro que (por ahora, y guardando un pequeño rayo de esperanza de que todo cambie) esto es un auténtico rollo trash. ¡Y mira que siento decir esto!.

Si no estás de acuerdo con lo que acabo de opinar, si te parecen los episodios geniales y no has pulsado el avance rápido en ninguna de las largas "conversaciones" de los personajes, por favor deja de leer esta crítica. Hay opiniones para todos los gustos y seguro que tendrá esta serie muchos seguidores.

No sé si es debido mi cabreo y desilusión a que ya hemos visto de todo, DE TODO sobre situaciones con zombies tremebundas. Y claro, ahora que ves un zombie solitario caminando hacia los personajes, y estos se quedan a mirar como se acerca con cara de extrañeza, y encima le hablan, pues no puedes evitar (si estas sólo en el salón) gritar a la pantalla: - Pero gili... ¿es que no habéis visto la serie THE WALKING DEAD? ¿Que coj... estáis haciendo? ¿Pero esto qué es, un viaje atrás en el tiempo en el que el director no ha aprendido a rodar escenas impactantes, con un mínimo de tensión, gore o suspense? ¿Un tiempo en que les pareció novedosa la idea de presentar familias desestructuradas llenas de tópicos con cuyos miembros no sólo no nos identificamos, si no que nos caen tan bien que estamos rezando para que aparezca una orda de zombies y se los cepillen de una vez (sobre todo al adolescente tan simpático del pelo perpetuamente grasiento y perpetuamente con el mono y perpetuamente cabreado)?

En fin, sólo van tres episodios... quizá la cosa cambie a mejor, claro que entonces se convertiría en la serie THE WALKING DEAD primigenia...Uf! este spin off me parece cada vez más una tomadura de pelo (excepto para los que se lo llevan crudo con el tirón de la magnífica THE WALKING DEAD).
Ben