España España · Madrid
Voto de Bobby:
Intriga. Terror Una carta que hace sospechar que una joven desaparecida ha sido asesinada lleva al sargento Howie de Scotland Yard hasta Summerisle, una isla en la costa de Inglaterra. Allí el inspector se entera de que hay una especie de culto pagano, y conoce a Lord Summerisle, el líder religioso de la isla... (FILMAFFINITY)
5 de marzo de 2023
Bueno la verdad es que el tema sobre lo que va este filme, me parece interesante...una especie de choque de religiones realmente espeluznantes en su discurso.
Pero hay ciertas cosas que en mi opinión estropean el desarrollo y desenlace de la película. lo comentaré en zona spoiler. Es un filme curioso a la vez que ingenuo e inocente a veces y terrible en otras. Puede parecer una comedia luego lo comentaré , sin embargo podría a ver sido una gran película de terror al más puro estilo Británico , pero desgraciadamente se queda a mitad de trayecto.
Por cierto he leído que Christopher Lee, DIJO QUE ESTA ERA SU MEJOR INTERPRETACIÓN...sinceramente aún siendo fan de Lee, me parece unas de las peores y esto repercute bastante en la calidad final de la película.
Bobby