España España · Madrid
Voto de Bobby:
25 de febrero de 2020
Había oído hablar muy bien de esta serie en la mayoría de ocasiones... lo cierto, es que no solo no me ha defraudado, si no que me ha encantado. Es una de las mejores series en lo que llevamos de siglo.
Destacaría prácticamente todo , una de las cosas que más me ha gustado es que no es la típica propaganda por parte de los Estados Unidos , describe con bastante acierto que ni los Americanos eran todos muy buenos, ni los alemanes eran todos malísimos.
La mayoría de los personajes están perfectos …. de los principales destacaría el rol de Damian Lewis un actor no muy conocido por estos lares , pero que sin embargo interpreta a la perfección su papel en la serie.
Se nota y mucho la mano de SPIELBERG Y HANKS que son los productores entre otros.
Bobby