Voto de PALOMOCOMIKERO:
Terror La película retoma desde donde finalizó Halloween 2007 y un año luego de los acontecimientos. En Halloween 2, Zombie explica como Laurie trata de superar y olvidar lo que sucedió el año anterior, como el Dr. Loomis capitaliza esos eventos en un libro biográfico de orden cronológico y de como Michael Myers continúa en la búsqueda de Laurie Strode, tratando de reunir a su familia. (FILMAFFINITY)
4 de junio de 2020
Pues sí, mucho nos había durado el jolgorio. Después del gran nivel alcanzado por el remake del 2.007 sólo nos quedaba volver a bajar y, así ha sido (aunque hay que reconocer que les ha quedado un producto mejor que cualquiera de las 8 primeras). En esta entrega nos encontramos con mas gore (puaj, aunque sobre todo al principio y ciertamente comedido tratándose de Rob Zombie), los personajes parecen distorsionados, buscando el detritus en el interior de cada uno (de forma que les ha quedado un producto "más sucio", pero está mal enfocado y no ayuda a mejorar el producto), además, el chaval que encarna a MICHAEL MYERS de niño interpreta bastante peor que el de la anterior. El argumento no asombra y las reacciones estúpidas de los personajes vuelven a brillar con luz propia. La cinta tiene detalles buenos (como haber obviado casi por completo la secuela original, aquella basura de asesinatos absurdos en un hospital vacío) y el nivel de "errores" no llega a destrozar la película por completo, pero no se libra del "aprobado por los pelos". Una verdadera lástima. PARA LOS QUE DISFRUTARON CON "HALLOWEEN: EL ORIGEN", SABIENDO QUE SE ENCUENTRAN CON UN PRODUCTO DE MÁS BAJA CALIDAD.
PALOMOCOMIKERO