Voto de ionelberdin:
Comedia. Acción Adaptación de la serie homónima de televisión de los años 60, interpretada por Don Adams y Barbara Feldon. El despistado y atolondrado Superagente 86 (Steve Carell) de la agencia de inteligencia gubernamental C.O.N.T.R.O.L. lucha contra las fuerzas del mal encarnadas por la agencia rival K.A.O.S. Su inseparable compañera es la agente 99 (Anne Hathaway). (FILMAFFINITY)
1 de agosto de 2008
Por fin veo una película que me hace reír. Aunque soy consciente de que la voz de Steve Carell es muy difícil de igualar en un doblaje, creo que en este caso no queda mal del todo.
Lo mejor de la película es que te hace reír a carcajadas un montón de veces y últimamente eso parecía difícil de conseguir. Si viste las series de TV protagonizadas por el Superagente 86, esta película no te va a defraudar. Acción, comedia e incluso una historia de amor se forja en esta película. Que nadie se piense que es la obra maestra del siglo, ni mucho menos. Pero viéndola se pasa un buen rato y de eso se trata, al menos en mi caso.
ionelberdin