Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Elvis Del Valle:
Terror La película retoma desde donde finalizó Halloween 2007 y un año luego de los acontecimientos. En Halloween 2, Zombie explica como Laurie trata de superar y olvidar lo que sucedió el año anterior, como el Dr. Loomis capitaliza esos eventos en un libro biográfico de orden cronológico y de como Michael Myers continúa en la búsqueda de Laurie Strode, tratando de reunir a su familia. (FILMAFFINITY)
14 de marzo de 2023
Rob Zombie hizo un buen trabajo con la primera película, pero en esta ya se pasó de nivel. Lo que me gusta de esta película es toda la violencia y crudeza y la personalidad que tiene Michael al darle un lado más humano. El resto de la película es como muy pesada, o sea el ambiente es muy de heavy metal, por así decirlo. Las secuencias de las visiones están buenas, pero hacen que esta película parezca un vídeo musical en estética. Al principio de la película todo bien porque se parece al Halloween II de los 80, pero el resto ya fue ir por otro rumbo. Lo que tampoco me convenció de esta película es la nueva personalidad de Laurie (que al estar tan traumada, tiene pinta de haberse vuelto consumidora de alcohol y drogas) y la de Loomis (que en vez de preocuparse tanto de los crímenes de Michael como en las películas originales, aquí es un hombre vanidoso). La película no es mala, pero tampoco buena. Yo diria que es más bien regular. No puedo hablar muy mal de ella porque toda la violencia y terror infernal que tiene la hace fácil de digerir y por eso le doy un 7/10.
Elvis Del Valle