Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Elvis Del Valle:
Musical. Comedia. Terror Cuando una pareja regresa de la boda de unos amigos, estalla una violenta tormenta y el coche se les avería. Así las cosas, no tienen más remedio que refugiarse en un castillo, donde el doctor Frank-N-Furter vive entregado a la fabricación de una especie de Frankenstein. (FILMAFFINITY)
8 de abril de 2023
Esta extraordinaria película es todo un deleite musical con referencias y homenajes al cine terror y ciencia ficción de los años 50. Tim Curry es la estrella principal en su papel de Frank-N-Furter el cual es una de sus mejores interpretaciones junto a Pennywise. La banda sonora es lo mejor indudablemente repleto de maravillosas canciones que son inolvidables. Excelentes números musicales y un humor impecable. Richard O´Brien también se merece el crédito por haber sido el autor y hasta su papel como el ayudante de Frank es admirable. The Rocky Horror Picture Show es indudablemente una de las mejores películas musicales que se hallan esto y todo un merecido clásico de culto. Mi calificación final para esta película es un 10/10.
Elvis Del Valle