Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Elvis Del Valle:
Terror Obligada a viajar con su novio, Laine, comienza a experimentar premoniciones asociadas con el mito urbano de The Creeper. Laine cree que se ha convocado algo sobrenatural, y que ella está en el centro de todo. (FILMAFFINITY)
17 de marzo de 2023
Esta cuarta entrega de Jeepers Creepers presenta una nueva historia basada solamente en la leyenda de la criatura sin conexión con las demás películas, por lo que termina siendo un reinicio o una recuela. Tiene un concepto interesante, respeto a un culto o la posible fuente de la inmortalidad de la criatura. Lo malo es que esta es una película hecha de forma independiente, con un presupuesto más bajo y sin la participación de Victor Salva. Lo único bueno son algunos efectos especiales, el gore y las escenas de muerte. Todo lo demás recae en un film de bajo presupuesto. Tiene un mal guion, escenarios digitales muy obvios, cosas sin sentido y el maquillaje de la criatura es malísimo. El resultado es una película de terror simple y barata. Definitivamente, esta es la peor película de toda la franquicia. Mi calificación final para esta película es un 5/10.
Elvis Del Valle