Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Elvis Del Valle:
Terror Todos los niños saben que hay un monstruo debajo de la cama. El error de Neal Hausman fue intentar luchar contra el. Neal ha regresado de un exilio de dos años tras su trágico intento de derrotar al monstruo, sólo para encontrar a su padre cada vez más cerca de la ruptura, una nueva madrastra que le teme, y su hermano menor, Paul, aterrorizado por el mismo monstruo. (FILMAFFINITY)
10 de junio de 2023
Esta película de bajo presupuesto nos narra la clásica historia del monstruo escondido debajo de la cama, que era algo a lo que muchos niños solían temerle. Es una historia simple enfocándose en 2 hermanos teniendo que enfrentarse a esta variante clásica del Boogeyman y es algo más duro para el hermano mayor que ha pasado tiempo internado viviendo con ese horror. La película es al principio un drama enfocado en estos dos hermanos mezclado con esta clásica historia de terror del monstruo debajo de la cama. De cierta manera plasma bien ese típico terror infantil, pero la película en sí es un tema distinto. Las actuaciones son regulares y vaya que el padre de los 2 hermanos es demasiado duro por ser el típico padre que piensa que todo solo está en la imaginación de los hermanos. La banda sonora es decente y la producción también. En cuanto a la criatura, no está mal el diseño. El tercer acto es lo que compensa el ritmo que tiene la película al principio, pero se pueden notar que hay agujeros de guion. Además, no se explica muy bien claro como la madre de los hermanos murió en las garras del monstruo. El concepto de la película es bastante bueno por como quiso materializar ese miedo infantil a los monstruos que se esconden en la oscuridad, pero hubiera sido mucho mejor que esta película hubiese sido hecha por un estudio más profesional. Mi calificación final para esta película es un 6/10.
Elvis Del Valle