Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Elvis Del Valle:
Fantástico. Comedia. Acción. Aventuras Billy Batson y sus compañeros adoptados han recibido los poderes de los dioses pero aún están aprendiendo a compaginar sus vidas de adolescentes con sus alter-egos superheróicos. Pero cuando las Hijas de Atlas, un vengativo trío de antiguos dioses, llegan a la Tierra en busca de la magia que les robaron hace mucho tiempo, Billy -alias Shazam- y su familia se ven envueltos en una batalla por sus superpoderes, sus vidas y el destino de su mundo. (FILMAFFINITY) [+]
26 de junio de 2023
La película mantiene el ritmo de su predecesora, presentando a Shazam y su equipo como un grupo de simpáticos y caricaturescos superhéroes dignos de una caricatura. Ahora vemos a estos personajes luchando contra seres divinos, llevando esto a otro nivel que involucra elementos de la mitología griega. La película empieza como una comedia de superhéroes que luego avanza a una historia de fantasía que se va tornando en una épica batalla en la que Billy se va volviendo un héroe más responsable a pesar de ser algo inmaduro. El elenco es bastante bueno al igual que los efectos especiales, ofreciendo muy buenas secuencias de acción. La película es como una caricatura de superhéroes con una mezcla de acción y humor, que es lo que últimamente se ve bastante en las películas de superhéroes, pero aun así logra entretener bastante. El tener la capacidad de entretener es lo que hace que películas de este tipo sigan siendo disfrutables y no cueste nada verlas. Mi calificación final para esta película es un 8/10.
Elvis Del Valle