Venezuela Venezuela · Barquisimeto
Voto de ceam3000:
Comedia Para Nick, Kurt y Dale, la única solución para hacer su rutina diaria más tolerable sería hacer desaparecer a sus insoportables jefes. Con la ayuda de unas copas de más y el consejo poco fiable de un expresidiario buscavidas, los tres idean un enrevesado e infalible plan para deshacerse para siempre de sus superiores. El único problema es que el plan es tan infalible como el cerebro que lo concibe. (FILMAFFINITY)
31 de agosto de 2011
He de admitir que en lo que en cine respecta, tengo muchas debilidades hacia ciertas películas, que aunque notablemente no son grandes películas, a mi de todas maneras me entretienen y me hacen pasar un buen rato.

Cuando escuché de Cómo acabar con tu jefe y ver su trailer, creí que entraría en esta categoría y la vi con bastantes expectativas. Ojo, no buscando una gran película, sino buscando una película entretenida.

A la final la película resultó ser divertida, pero le faltó mucho para hacerme pasar un gran rato, como otras películas de este estilo lo han hecho. Creo que el problema fue el guión, al cual se le pudo haber sacado más provecho y habernos brindado más de esos momentos retorcidos que por lo menos yo disfruto mucho.

Como siempre la interpretación de Kevin Spacey fue de primera. También me gustó la de Aniston. Y me parece que la de Jamie Foxx falló.

A la final, me entretuvo, pero como ya dije, me parece que le faltó. Pero recuerden, no es mala.
ceam3000