Venezuela Venezuela · Barquisimeto
Voto de ceam3000:
Terror. Intriga Will Atenton (Daniel Craig) deja su brillante carrera de editor en Nueva York y se traslada con su mujer Libby (Rachel Weisz) y sus dos hijas a un pequeño pueblo de Nueva Inglaterra, pero pronto descubre que la casa que habitan fue el escenario de una terrible tragedia. Mientras investiga el caso, conoce a Ann Paterson (Naomi Watts), una vecina que había conocido a los anteriores propietarios. (FILMAFFINITY)
13 de diciembre de 2011
Por lo general las películas de misterio, sean buenas o malas, siempre comienzan interesando al espectador, ya que llama la atención el no saber que va a ocurrir. Este interés producido por la película, creo que duró unos aproximadamente 5 minutos como máximo, ya que ese tiempo fue suficiente para predecir todo lo que ocurriría en la película.

Esto a su vez trajo como consecuencia, que las "sorpresas", no sorprendieran absolutamente nada y el desarrollo se sintiera repetido, por lo que la película la sentías como sino fuese la primera vez que la estuvieras viendo.

Vamos actualmente hay muchas películas cliché que llegan a ser aceptables, pero créanme que ésta no lo es. En cambio, se torna aburrida e insoportable, de principio a fin.

Solo le doy 3 puntos, porque habían personas en el cine que se quedaban sorprendidas con los "giros" que tomaba. Porque si fuese por mi tuviese 1.
ceam3000

Últimas películas visitadas
Bugs Bunny: A Star Is Bored (C)
1956
(39)
Ukryta siec
2023
Piotr Adamski
Brutalia, Days of Labour (C)
2021
Manolis Mavris