Venezuela Venezuela · Barquisimeto
Voto de ceam3000:
13 de abril de 2010
Después de ver muchas películas de Woody Allen, exactamente dejé ésta para el final, quizás por ser la que menos me llamaba la atención, pero al final resultó ser el broche de oro de la saga. La mejor película de Woody Allen sin duda alguna y quizás una de las mejores películas en la historia del cine, que con un estilo original (más original aún en el 77 cuando fue estrenada) y frases inteligentísimas logra hacernos reír sin parar, sin tocar en ningún segundo la estupidez.

Es increíble que aún ninguna película haya logrado superar, es más, ni siquiera igualar la calidad de los chistes de ésta y eso se debe nada más y nada menos al genio Woody Allen, el cual para mí se ha convertido en el mejor guionista de todos los tiempos, porque no es sólo en esta película que destaca, aunque ésta sea la que destaque más.

De lo mejor que hay en el cine, recomendada para todo el mundo. ¡Excelentísima!
ceam3000