Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de FranAsseff:
10 de noviembre de 2014
Quien alguna vez haya querido contar una historia disfrutará de esta simple y al mismo tiempo compleja (en su concepción) pelicula.

Crecer, y que se sienta tan real y tan natural, hacen de una especie de drama/documental de lo que es crecer y atravesar lo compleja que puede ser la niñez y adolescencia.
La empatia con los personajes se genera de una manera muy espontanea, su evolución y al mismo tiempo la evolución de la tecnologia, música, politica van a la par de las preocupaciones de este niño que va creciendo secuencia a secuencia.

Muy buena, bien actuada y según mi humilde opinion mortal, sobresalientemente pensada y filmada: Linklater otro film para el listado de imperdibles.
FranAsseff