Voto de Pelicuriosostbdg :
Drama Elizabeth Sloane (Jessica Chastain) es una implacable y ambiciosa lobbista que intenta que fructifique una legislación a favor del control de armas en Washington DC. Para ello intentará usar todos los recursos a su alcance. En las altas esferas del mundo político y empresarial Sloane tiene una reputación formidable. Conocida por su astucia y sus éxitos sin parangón, siempre ha hecho lo que fuera necesario para ganar. Pero cuando se ... [+]
8 de enero de 2018
Una película donde el 80% de la misma es Jessica Chastain, su protagonista, que no pierde la ocasión y nos brinda una interpretación magistral, pasando por todos los registros, la vemos hundida, eufórica, radiante, enfadada, fría, calculadora. Simplemente está de diez.
Con un guión que nos da un par de giros de esos que los ves pero que no te esperas, todo está muy bien hilado, sin nada al azar, cierto es que está película tiene unos diálogos muy agudos y rápidos lo que hace que te mantengas atento durante todo el l metraje si no quieres perderte.
El resto del reparto acompaña y muy bien a su protagonista, no hay ningún actor/actriz que desentone.
Un magistral thriller político que nos enseña los entresijos de las empresas y los “lobbyes”.
Pelicuriosostbdg