Añadir a mi grupo de amigos/usuarios favoritos
Puedes añadirle por nombre de usuario o por email (si él/ella ha accedido a ser encontrado por correo)
También puedes añadir usuarios favoritos desde su perfil o desde sus críticas
Nombre de grupo
Crear nuevo grupo
Crear nuevo grupo
Modificar información del grupo
Aviso
Aviso
Aviso
Aviso
El siguiente(s) usuario(s):
Group actions
- Recomendaciones
- Estadísticas
- Sus votaciones a categorías
- Críticas favoritas elegidas por noodles13
- Contacto
-
Compartir su perfil
Voto de noodles13:
1
Voto de noodles13:
1
2,6
76
Acción
En la Institución Penal de Odgen existe la sociedad de la lucha: tanto prisioneros como gente de dinero pagan por presenciar auténticas batallas a vida o muerte entre el campeón del lugar, Pike "Diez Golpes" Roberts, y una serie de víctimas obligadas a enfrentarse con él. (FILMAFFINITY)
12 de enero de 2009
12 de enero de 2009
12 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
La sociedad de la lucha (The Circuit 2) es una película de peleas carcelarias que me dispuse a ver con la intención de ver algunos combates y pasar un buen rato. Por desgracia no sirve ni para esto, ya que las coreografías son patéticas y cansinas, los actores son malísimos, no hay ni un solo personaje que resulte creíble, el guión es paupérrimo, los diálogos son ridículos, la dirección es monótona y ni siquiera hay música que valga la pena en los larguisímos 90 minutos que dura el film. Esta basura cinematográfica es la segunda parte de lo que ya es una trilogía (esperemos que no haya más). Hagánse un favor y presciendan de ella.
Movie added to list
Movie removed from list
An error occurred
US
Canadá
México
España
UK
Irlanda
Australia
Argentina
Chile
Colombia
Uruguay
Paraguay
Perú
Ecuador
Venezuela
Costa Rica
Honduras
Guatemala
Bolivia
Rep. Dominicana




