España España · malaga
Voto de danigool:
Aventuras. Acción Tras la muerte del magnate británico del petróleo Sir Robert King en un atentado en el cuartel general del MI6, su hija Elektra hereda sus fabulosos yacimientos petrolíferos del mar Caspio. El agente 007, que se siente culpable de la muerte de King, se convierte en el guardaespaldas de Elektra. Su astronómica fortuna atrae no sólo la atención de la prensa internacional, sino también la del asesino, un hombre con una bala alojada en el ... [+]
10 de agosto de 2018
En su día seguro que nadie valoraba tan bajo esta película., pero claro después de Daniel Craig, se va quedando atrás., y no es justo, para mi es una peli 007 en estado puro. Michael Apted, sirve el coctel Bond, tal y como se conoce y como a la gente le gusta, una película que permite al espectador fantasear, no como las oscuras y demasiado realistas entregas de Craig. Un film que mantiene la esencia de James Bond, con una buena canción principal interpretada por Garbage, con una fantástica banda sonora compuesta por David Arnold que se complementa muy bien con cada escena, no como la música de Skyfall compuesta por Thomas Newman, la cual recicló sin cuadrar con las escenas en Spectre., la acción real de siempre no como la digitalización encubierta en películas posteriores., con una amenaza para el mundo, no como las de Craig, que solo son conflictos personales que no afectan a la humanidad., con sus artilugios: el reloj, gafas corrientes que activa una pistola explosiva, la gabardina que se abre como un airbag, gafas detectoras de metales, un precioso BMW Z8 modificado con el característico armamento y refinamientos habituales, (el mejor modelo de toda la saga) una lancha de la que el entrañable Q quiere disfrutar durante su jubilación, capaz de lanzar torpedos., unas localizaciones atractivas, con su chica bond buena y mala, es cierto que Denise Richards no aporta mucho pero... ahí está., Sophie Marceu exquisita y la mejor villana de la saga., Carlyle después de desnudarse en Full Monty, no me parece que haga tan mal trabajo como villano., el personaje de Robbie Coltrane, reaparece aquí y le devuelve el favor a su amigo/enemigo James Bond.
Está muy bien el realismo de Craig, pero como dice Q en su emotiva despedida: 007, jamás permitas que le vean sangrar. Así es el verdadero Bond, que no muestra su debilidad, sofisticado, que se presenta así mismo, y pide su Martini/Vodzca con su savoir faire, tiene conocimientos de todo tipo, desde el psicoanálisis a conocer la ingeniería y todo el funcionamiento de un submarino., con multitud de habilidades, sabe esquiar, sabe nadar, bucear a pulmón., que algunos dicen que no es real, pero es que así es Bond, lanzado ante cualquier chica, pero que se retrae cuando es la chica la que toma la iniciativa, un 007 que sonríe y guarda sus problemas emocionales, no como el inexpresivo, extremadamente serio, depresivo y malhumorado Bond de Daniel Craig en sus ultimas pelis.
En esta decimonovena entrega, Pierce Brosnan marcado por su anterior film como Bond, ya que la cicatriz en el labio superior, que presenta, se la hizo durante aquel rodaje., cambia de look varias veces, pero no lleva ningún uniforme militar, va siempre bien vestido y elegante aun con una simple camisa.
Recomiendo que la vean.
danigool