España España · Barcelona - Santa Cruz de Tenerife
2004 Estados Unidos
Documental, Intervenciones de: Morgan Spurlock
6,6
35.873
Documental Documental en el que Morgan Spurlock investiga en su propio cuerpo los efectos de la comida basura, comiendo sólo y únicamente en McDonald's, 3 veces al día durante todo un mes, y acudiendo posteriormente al médico para hacerse análisis y ver sus niveles de colesterol, aumento de peso, etc. Los resultados fueron sorprendentes. (FILMAFFINITY)
3 de enero de 2010
Para empezar, diré que soy un gourmet que odia cualquier establecimiento de comida rápida. Pero, haciendo un esfuerzo sobrehumano, me voy a imaginar que, si fuese un adicto a ellos, creo sinceramente que mi razonamiento viendo este documental sería el siguiente:

- Me importa un pito que me suba el colesterol.
- Me importa una mierda que me suba el ácido úrico.
- Y, a mí qué, si las tripas me dan vueltas.
- Lo del insomnio me da igual, aprovecho para ver series aparcadas.
- Que no pueda subir normalmente unos tramos de escaleras por cansancio me la trae al pairo, me instalarán ascensor en mi bloque.
- Mi hígado es paté, pero total, seguro que está mejor que el de los alcohólicos cirróticos.
- He engordado 15 kilos, pero a las tías no les gustan los flacos.

Ahora bien, si mi pareja me dijese que no funciono bien en la cama por comer sólo de McDonalds...ME VOLVÍA VEGETARIANO, palabra. Porque, convendréis conmigo en que, a los hombres, los que nos interesa (entre otras cosas) es que nuestros penes SÍ se "supersizin" al máximo.

Así que está claro: no entréis en tugurios de fast food si queréis follar bien.
Beatlespock